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Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales (COMM005PO)

Sectores

Comercio y marketing; Servicios a las empresas

Áreas

Comercio; Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, EXTRANJERO, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Contenidos

1. El community manager
1.1. ¿Qué es un Community Manager?
1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El día a día de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.

2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta información internamente.
2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

Requisitos para Marketing digital:
Comercio y marketing

Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de Comercio:
* Comercio.
* Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado.
* Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
* Administraciones de Loterías.
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Requisitos para Comercio:
Servicios a las empresas

Objetivo General:

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Contenidos:

  1. El community manager

1.1. ¿Qué es un Community Manager?

1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?

1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.

1.4. El día a día de un Community Manager.

1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.

1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.

1.7. Definir las metas de un Community Manager.

1.8. Tipos de Community Manager.

  1. Funciones del community manager

2.1. Escuchar.

2.2. Circular esta información internamente.

2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.

2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.

2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.