• Duración

      50 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Marketing de destinos turísticos en internet (COMM056PO)

Sectores

Comercio

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Illes Balears

Objetivo General

Gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet para mejorar el diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Contenidos

1. Introducción al marketing de destinos turísticos  
2. Internet y turismo
3. Marketing en internet
3.1. Marketing turístico fragmentando productos.
3.2. Aplicaciones Internet.
4. Comunicación 2.0
4.1. Intranet.
4.2. Extranet.
4.3. Foros.
4.4. Wikis.
4.5. Blog.
4.6. Redes Sociales.
5. Diseño web de destinos turísticos
5.1. Fases de creación de una web.
5.2. Características de un sitio web turístico.
5.3. La apariencia de las páginas.
5.4. Interactividad.
5.5. La importancia del diseño.
6. Recursos web marketing
6.1. SEO.
6.2. SEM.
6.3. Blogs.
6.4. Redes sociales.
6.5. Analítica web.

Requisitos para Marketing digital:
Comercio

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de comercio, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:
– Estaciones de servicio.
– Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Servicios de campo para actividades de reposición.
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.