Las redes sociales como herramienta dinamizadora (SSCE153PO)
Sectores
Textil confección y piel
Áreas
Educación, formación y orientación
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales.
Contenidos formativos:
1. La red social o comunidad virtual.
1.1. Definición.
1.2. Utilidad y funciones.
1.3. Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.
1.4. Redes sociales y seguridad.
2. Perfil del gestor y dinamizador.
2.1. El papel del educador.
2.3 ventajas del trabajo con documentos colaborativos.
2.4. Nuevas formas de socialización en la web.
2.5. Proceso de construcción del conocimiento en espacios de comunidad.
Requisitos para Educación, formación y orientación:
Textil confección y piel
Objetivo General:
Adquirir los conocimientos en relación a la utilidad educativa de las Redes Sociales y los aspectos más relevantes de algunas herramientas actuales.
Contenidos formativos:
- La red social o comunidad virtual.
1.1. Definición.
1.2. Utilidad y funciones.
1.3. Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.
1.4. Redes sociales y seguridad.
- Perfil del gestor y dinamizador.
2.1. El papel del educador.
2.3 ventajas del trabajo con documentos colaborativos.
2.4. Nuevas formas de socialización en la web.
2.5. Proceso de construcción del conocimiento en espacios de comunidad.