Digitalización y RRSS como estrategia corporativa (ADGG06)
Sectores
Hostelería y turismo
Áreas
Marketing digital
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: E-commerce (30 horas)
Módulo 2: Administración electrónica (30 horas)
Módulo 3: Email Marketing (40 horas)
Requisitos para Marketing digital:
Hostelería y turismo
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1: E-commerce (30 horas)
Módulo 2: Administración electrónica (30 horas)
Módulo 3: Email Marketing (40 horas)