• Duración

      30 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Google Analytics y Google Metatags (IFCD88)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo general:

Comprender la información que reporta Google Analytics, saber utilizarla y conocer mejor el funcionamiento de un negocio online.

Módulo 1: Google Analytics y Google Metatags.

Objetivo:

Comprender el funcionamiento de las herramientas analíticas de Google y aprender a sacar partido a la información, así como organizarla para obtener resultados en base a la misma.

Contenidos

– Introducción a Google Analytics, códigos de seguimiento y configuración de la cuenta.
– Prácticas elaborando diferentes tipos de informes.
– Trabajo específico en los embudos de conversión de objetivos.
– Introducción a los eventos y Google Tag Manage.

Requisitos para Marketing digital:
Intersectorial