Presentación de Comunicaciones en los Medios (COMM008PO)
Sectores
Actividades inmobiliarias por cuenta propia; Comercio y marketing
Áreas
Marketing; Marketing digital
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Madrid, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza
Objetivo General
Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios.
Contenidos formativos:
1. Comunicación oral a través de los medios
1.1. La radio.
1.2. La televisión.
1.3. El debate.
1.4. La entrevista.
1.5. Preparación de presentaciones orales en distintos medios.
2. Comunicación escrita
2.1. Características de la comunicación escrita.
2.2. La comunicación escrita eficaz.
2.3. Formatos de comunicación escrita.
2.4. Otros instrumentos de comunicación escrita.
2.5. Preparación de discursos.
3. Liderazgo en la comunicación
3.1. Los siete principios del liderazgo.
3.2. Distintas formas de comunicación del líder.
3.3. Habilidades de comunicación del líder de la organización.
4. Comunicación en la era digital
4.1. La comunicación en la empresa del siglo XXI.
4.2. Importancia de la comunicación en la empresa.
4.3. Efectos de una negativa comunicación.
4.4. Causas de una deficiente comunicación.
4.5. Para qué comunicar.
4.6. Tipos de comunicación en la empresa.
4.7. Era digital y comunicación.
Requisitos para Marketing digital:
Actividades inmobiliarias por cuenta propia
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de administración y gestión:
- Gestión y mediación inmobiliaria
- Notarios y personal empleado
- Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y
despachos en general)
- Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales
- Gestorías administrativas
- Registradores de la propiedad y mercantiles
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Requisitos para Marketing digital:
Comercio y marketing
Requisitos para Marketing:
Actividades inmobiliarias por cuenta propia
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades de administración y gestión:
- Gestión y mediación inmobiliaria
- Notarios y personal empleado
- Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y
despachos en general)
- Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales
- Gestorías administrativas
- Registradores de la propiedad y mercantiles
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.